]]>

09/07/2014

DT project: mini album by Ana Manzana

 ¡El mini que nos presenta Ana hoy me ha enamorado!


El formato, con las fotos enteras haciendo de páginas, y la crónica escrita a mano encima.
La utilización de los mini sellos que componen el set "travel kit" de sellos acrílicos...genial!
Tantos detalles en un álbum tan pequeño.

Y encima, Ana se lo ha currado a partir de una libreta que había guardado de una demo de la Bind-it-all que hizo en Sitges!...Encontró las fotos y el tema ideal para dedicar un mini a estos momentos intensos que vivió.

Os dejo con las imágenes:











A que es genial?
Y encima me volví a enamorar de este set de sellos, jaja! que por desgracia no he tenido tiempo de usar mucho todavía:( 
...pero este barquito es tan mono ♥

Muchas gracias Ana por este proyecto tan bonito: en la forma y el fondo! Un proyecto de scrap de los que molan de verdad!

8 commentaires :

Esther i Carla a dit…

A mi también!!!!

Esther i Carla a dit…

El sello de las nubes le queda adecuado, adecuado.... el del solecito..... snif......! ja ja ja

Resi a dit…

Que bonito!! los sellos quedan super bien, y me encanta el formato de las fotos y el texto!

Wasel Wasel a dit…

¡Me encanta! Algo así es lo que me gustaría hacer a mi para empezar en el scrap, pero veo tan difícil que me quede bien...

Miriam a dit…

Es tan bonito, y tan chiquito, y tan lleno de vida!.. que envidia me da.. de la sana claro..

Creo que me faltan herramientas, tiempo e ideas para hacer cosas asi jaja

Un abrazo

Maria a dit…

Un proyecto genial!!!! Mini, pero mini de verdad ;)

Unknown a dit…

Me encanta! ! Q bonito!!!

alexandra s.m. a dit…

adorable ce mini!
on a envie de le tenir dans la main ;)

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!